Hemos desarrollado diversas herramientas propias que utilizan la tecnología para optimizar y automatizar procesos, logrando una máxima eficiencia tanto en la innovación como en la detección anticipada de problemas.
Herramienta propia de integración de SEO con SEM en base a reglas Activando y desactivando campañas de forma automática o administrada.
Imagina tener la perfecta coordinación entre la estrategia SEM y la estrategia SEO del modo más eficiente y que mejor se integra a tus necesidades.
Ideal para grandes catálogos de producto y de urls.
- Competencia activa anuncios
- SEO de competencia por encima
- Pérdida de visibilidad
- Desindexación de url de producto
- Productos nuevos o sin SEO
- Promoción
- Problemas de logística o stock
- Ratio de Devoluciones
- Margen de productos
Herramienta propia a través de la que generamos copies para SEM basándonos en los productos, precios, disponibilidad o categoría a la que pertenecen, maximizando el rendimiento de las campañas de Search y monitorizando y optimizando basándose en los resultados de los copies…
- Generación de keyword research y batería de copies
- Integración de complementariedad con SEO (cubre todo el espectro de search marketing)
- Definición de estructura de taxonomías y categorías de anuncios
- Estructura de pujas en base a precios, márgenes o características de negocio
Gestor de grandes volúmenes de Keywords a través de grafos y que empareja semánticamente grupos de keywords en clusters para seguimiento, activaciones, etc. Evitando así trabajar con listados de palabras.
Introducimos cualquier variable extra al grafo (precio, competencia, volumen de búsquedas, CTR, etc.)
- Territorios de contenido y keywords
- Resultados sobre keywords
- Ideas para landings, planes editoriales y contenido
- Ideas de productos relacionados para reglas de integraciones de feed de datos
Plataforma de IA capaz de realizar sugerencias relacionadas con valores de ROI, ROAS, CTR, CRO y sobre los copies, keywords, tipos de anuncio, scorings intermedios, etc.
Gestiona grandes volúmenes de datos estadísticos basados en valores directos .
- Gestión de pujas basadas en rentabilidad y conversiones
- Integración omnicanal para análisis y sugerencias de pujas, activaciones
- Presupuestos de inversión, análisis regresivos y progresivos
Recopila todas las menciones sobre tu marca u otras temáticas relevantes en un período de tiempo determinado y descubre cuál es tu visibilidad en línea.
Gracias a la implementación e integración de herramientas y la experiencia de análisis de nuestros consultores, podemos recopilar y analizar una cantidad masiva de información vinculada a la actividad de la marca y sus competidores.
- Procesos avanzados de extracción de datos
- Procesamiento natural del lenguaje
- Scraping y cualificación de menciones
- Insights relevantes de marca
Casos de éxito
El cliente ha cambiado y su forma de relacionarnos con él, descubre cómo hemos acompañado a muchos de los principales proyectos de las empresas líderes en Internet.
Es el momento de que creemos algo increíble juntos