Agencia Customer Intelligence
Customer Intelligence
Recopila y analiza grandes cantidades de información para la toma de decisión de tus clientes.
En SIDN Digital Thinking, Customer Intelligence es mucho más que la recopilación de datos; es el arte de utilizar esa información para impulsar el desarrollo empresarial, comprender preferencias y crear estrategias que se adapten a nuestros clientes, ofreciendo experiencias más personalizadas.
Entendemos que los consumidores generan datos significativos todos los días, desde hábitos online hasta preferencias de consumo. Independientemente de la industria, estos datos nos permiten desarrollar estrategias efectivas y personalizadas para llegar al público objetivo de nuestros clientes. Más que recolectar información, entendemos el Customer Intelligence como la clave para fidelizar y captar clientes.
Proporcionamos soluciones avanzadas, desde la segmentación avanzada y el análisis predictivo hasta la personalización de contenidos y la integración de plataformas. Nos comprometemos a elevar la comprensión y conexión con tus clientes para potenciar el crecimiento sostenible de tu negocio.
Creemos que la información sobre tus usuarios y su análisis y gestión no pueden desperdiciarse; son la clave para el éxito a largo plazo y la rentabilidad de tu empresa.
Industrias
En SIDN implementamos soluciones de estrategia digital basadas en marketing digital y gestión de clientes, completas e integradas que nos permite desarrollar proyectos de forma integral.
Confían en nuestros servicios los Líderes en Digital
Soluciones con resultados.
Contamos con casos de éxito en prácticamente cualquier sector, consúltanos y te daremos referencias de nuestros trabajos y clientes, seguro que podemos asesorarte y utilizar nuestra experiencia aplicándola a tu marca o proyecto.
En SIDN Digital Thinking aumentamos las ventas de nuestros clientes mediante estrategias de cross-selling y up-selling, impulsando la venta de productos relacionados o superiores.
Analizamos el comportamiento del cliente para identificar sus necesidades y preferencias, adaptando estrategias de marketing personalizadas para lograr una mayor eficacia.
En SIDN Digital Thinking Optimizamos las experiencias de los clientes a través de sus canales preferidos, identificando y adaptándonos a sus comportamientos
Utilizamos técnicas avanzadas de segmentación para dividir a los clientes en grupos más específicos, permitiendo estrategias altamente personalizadas.
Creamos contenido personalizado basado en datos, mejorando la relevancia y la conexión con la audiencia.
Integración completa de plataformas para una visión holística del cliente, mejorando la coherencia en la comunicación.
mplementamos procesos de automatización inteligente para acciones específicas, mejorando la eficiencia y la relevancia en la interacción con el cliente.
impulsamos las ventas con estrategias de email marketing personalizadas. Creamos campañas a medida para llegar a las audiencias de manera impactante.
Implementamos pruebas A/B constantes en las campañas de comunicaciones. Evaluamos minuciosamente elementos como líneas de asunto, CTA y diseño para mejorar el CTR.
Nuestra integración CRM se adapta a tus necesidades específicas, optimizando la gestión de relaciones con clientes y permitiéndote aprovechar al máximo sus datos.
Implementamos la automatización de flujo de nurturing para nutrir leads a lo largo del ciclo de ventas
Herramientas
Contamos con las últimas herramientas y tecnologías más innovadoras permiten desarrollar nuestro trabajo de forma eficaz en el campo de la inversión digital publicitaria. Dichas herramientas son tanto de desarrollo propio como adquiridas de terceros. Y además, contamos con un amplio y experto equipo técnico capaz de desarrollar e implementar soluciones a medida para cada cliente.
Actualidad
Nos movemos en un sector que se encuentra en constante cambio e innovación por lo que es imprescindible mantenerse a la vanguardia de todas las novedades. El equipo de Press Media de SIDN Digital Thinking te lo pone fácil con contenidos amenos, dinámicos y muy interesantes.
Es el momento de que creemos algo increíble juntos
Para nosotros era indispensable trabajar en un modelo de partnership, donde nuestro colaborador fuera parte directa del equipo tanto en las responsabilidades de ejecución como en la presencia ante la toma de decisiones estratégicas.