La campaña en Adwords de mi empresa Vs la de la competencia

Una herramienta imprescindible para aumentar el retorno de inversión de las campañas en adwords de nuestros clientes es el poder comparar la eficacia de nuestra campaña en adwords con la de la competencia. Esto nos va a permitir conocer en tiempo real que desviaciones estamos teniendo respecto de las campañas activas que están en nuestro mismo sector, podremos corregirlas y con ello aumentar nuestro ratio de conversiones.

Aquí podemos ver un ejemplo de una campaña modelo de adwords:

comparación de campaña en Adwords con nuestra competencia

En la pestaña Oportunidades se ve una lista completa de categorías que representan los productos o servicios que estás anunciando y para cada una de estas categorías podrás ver una comparación del rendimiento que estás obteniendo frente al que tienen el resto de anunciantes en la misma categoría.

Para más información poneros en contacto con nosotros y también podéis pinchar en este post de Adwords.

 

 

 

Solicita Información

European Search

 

Google Awards

 

Google Partner 

 

IAB Spain 

Sempo

  logo amazon web services

Con quién trabajamos