Internet como herramienta para incrementar las ventas

¿Qué se puede hacer en Internet que me aporte más clientes?¿Qué usos puedo darle a Internet para ganar más dinero? ¿Puedo ser más productivo o llegar a más clientes usando la Web? ¿Cuánto me cuesta implementar soluciones informáticas, cuánto tiempo me llevará y cómo mido el retomo de inversión?

La inmensa mayoría de las Pymes, en la actualidad, cuentan con una página web de mayor o menor envergadura. Sin embargo, son pocas las que en verdad explotan todo su potencial, desaprovechando la oportunidad de aumentar su productividad. En general, disponen de su sitio Web institucional con información de la empresa, sus productos, servicios y contactos. O con una tienda online con la que se sientan a esperar que el cliente entre y compre.

Hoy en día las posibilidades de negocio en Internet se han multiplicado por cien mil, muchas empresas captan ya la mayor parte de sus clientes a través de Internet, de su web corporativa, optimizada para motores de búsqueda mediante permanentes campañas SEO, de su SMO (Social Media Optimization), a través del cual están presentes en multitud de canales, espacios, redes sociales, etc, que no solo muestran información de la empresa, profesional o causa a sus potenciales clientes sino que consiguen un paso más al conseguir la interactuación con sus potenciales clientes y entre sus potenciales clientes.

Exprimir todas las posibilidades de captación de clientes, solicitudes de información, registro de usuarios, tráfico, etc, es el marketing del siglo XXI. Muchos de nuestros clientes confiesan que a través de Internet generan las mismas solicitudes de información que luego atienden sus comerciales y fuerza de ventas, para lo que anteriormente precisaban una estructura publicitaria en medios tradicionales, telemarketing, mailing postal, y comerciales de calle, es decir, con una considerable reducción de costes se incrementa el retorno de la inversión: Bienvenidos a la metodología comercial y de venta del siglo XXI.

Solicita Información

European Search

 

Google Awards

 

Google Partner 

 

IAB Spain 

Sempo

  logo amazon web services

Con quién trabajamos