¿Qué es el canal de denuncia?
El canal de denuncias es el mecanismo que SIDN mantiene en su compromiso con la seguridad y la transparencia. Es un entorno seguro para señalar situaciones que puedan afectar a la integridad y seguridad de nuestra comunidad.
Pueden realizar la denuncia:
- Directivos y empleados de la sociedad.
- Terceros que mantengan relación contractual o comercial con la empresa (distribuidores, proveedores, etc) que deseen comunicar a la sociedad aquellas irregularidades que observen en el desarrollo de la actividad mercantil.
El equipo de Compliance se encargará de gestionar la solicitud lo más rápido posible, realizando las acciones previstas en nuestra Política de canal de Denuncias de SIDN.
¿Qué puedo hacer en el portal?
Pulsando en el siguiente llegarás al formulario. Se debe de completar con la información necesaria para investigar los hechos. Puedes adjuntar aquella información que ayude a explicar mejor la incidencia.
Tras enviarla, se te proporcionará un número de informe y una contraseña (consérvalos en todo momento). Te servirá para ver el estado o añadir nueva información a la petición.
Queremos crear un entorno en el que cada individuo se sienta seguro al denunciar cualquier actividad o situación que considere inapropiada. Al fomentar una cultura de responsabilidad y transparencia, contribuimos al bienestar de nuestra comunidad y garantizamos que cada voz sea escuchada.
Es el momento de que creemos algo increíble juntos