Sindicación de contenidos y Reputación de marca online

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Cualquier marca, producto, empresa o persona está sujeta a los avatares de los comentarios, post, artículos, etc que se producen en Internet y que afectan a su reputación online.

Hoy en día no basta con obtener visibilidad en Google a través del posicionamiento SEO para que nuestra empresa, marca, producto o causa obtenga el objetivo que nos hemos planteado de conversión.

La mayor parte de los usuarios buscan en Google y en los medios sociales comentarios y opiniones acerca de los productos, personas o empresas con los que va a contratar, y en muchas ocasiones estos comentarios no son positivos.
A menudo clientes insatisfechos, competidores, ex empleados, usuarios anónimos, etc vierten opiniones negativas en Internet que perjudican la imagen de nuestra marca.

La gestión de la reputación de marca en el entorno digital es algo que requiere de diferentes técnicas y servicios para solucionarlo. (Consulte nuestro servicio de ORM gestión de reputación online), pero además podemos hacer algo para prevenir las crisis de reputación online.

Prevención de reputación online negativa

Una de las acciones para prevenir es el análisis de opinión online. Se trata de analizar qué dicen de nosotros nuestros clientes, competidores y usuarios en general, qué se dice de nosotros en Internet.

Análisis y monitorización de reputación online

Prestamos el servicio de monitorización y análisis de opinión online, utilizamos un sistema de parser basado en un análisis por parte de un sistema experto para poder analizar el grado de cada una de las opiniones y clasificarlas en función de lo que dicen los usuarios sobre nosotros, es decir, podemos clasificar los comentarios no sólo en positivos, negativos o neutros, sino que podremos analizar si los comentarios hablan sobre nuestro servicio preventa, sobre la calidad de nuestros productos, sobre la garantía, sobre la propia empresa, etc

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Sindicación de contenidos

Por otro lado la sindicación de contenidos y distribución de contenidos multiplataforma van a permitirnos ser emisores de información sobre nosotros y distribuirla en entornos no corporativos, esto significa que podremos divulgar información sobre nuestra marca y productos a gran escala, esto permitiría que si existe un número x de comentarios e introducimos cientos o miles de contenidos positivos o neutros sobre nosotros no sólo bajaremos enormemente la densidad de comentarios negativos sino que además conseguiremos controlar el canal de manera que podremos modificar las tendencias y comentarios de lo que se está hablando sobre nosotros.

Si deseas más información de cómo la sindicación de contenidos o la distribución de contenidos multiplataforma pueden ayudar a la gestión de su reputación online contacte con nosotros.

Nuestra agencia de reputación de marca online ORM, es pionera en muchos de nuestros servicios, tales como:

  • Eliminación de contenidos de las SERPs de Google
  • Eliminación de páginas de Facebook
  • Eliminación de vídeos de Youtube
  • Eliminación de cuentas de Twitter
  • Eliminación de entradas indexadas de Google
  • Eliminación de comentarios en foros
  • Modificación de sugerencias de Google Instan del sistema de Google Autocomplete
  • Generaciónd e contenidos y disminución de densidad de contenidos negativos
  • Acciones sobre Internet de propiedades de marca a nivel internacional
  • Localización de contenidos propietario y reclamación de derechos

Puede preguntarnos por todos nuestros servicios en nuestras sedes de Madrid y Granada o en el formulario de la derecha. Llámenos ahora y consúltenos qué podemos hacer por su marca

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