Corpus Linguístico para posicionamiento SEO y SEM
La definición de un corpus lingüístico basado en la estrategia de negocio de la empresa y de la realidad de las búsquedas de los usuarios es clave para una buena estrategia de posicionamiento en buscadores (Google).
El método exclusivo de generación de keywords de SIDN es clave en nuestras campañas de posicionamiento web. Toda la estrategia ha de girar sobre el long tail de un corpus lingüístico bien definido.
Generamos keywords para múltiples idiomas, de forma directa trabajamos en proyectos en más de 20 idiomas y somos partners en castellano para empresas SEO de todo el mundo que contratan nuestros servicios para idioma castellano para España y latinoamérica.
Confíe en la mejor agencia en definición de corpus lingüísticos multiidioma.
Solicite más información sobre este servicio
Keywords para posicionamiento web
El desarrollo de un corpus lingüístico consiste en generar un registro con los criterios de búsqueda y palabras clave que nos van a permitir tener la mayor visibilidad en Internet. El corpus lingüístico es la definición de nuestro sector para Google, las palabras y conjuntos de palabras que definen nuestra causa en Internet. El conjunto de keywords retroalimentará a las acciones de posicionamiento web SEO para nuestra estrategia de marketing online, determinará el anchor text del SEO off page, además de apartar el perfil para el community manager, a la campaña de optimización de Redes Sociales (SMO), será una herramienta para la gestión de la reputación online (ORM), etc, es decir, será el motor de todas las campañas activas y nos permitirá saber dónde han de incidir.