Cualifica tu relación con tus clientes de forma personalizada y adecuada a su momento de compra a través de data driven marketing.

Construye relaciones increíbles con tus clientes con data centric marketing 

 

Mediante el data driven podemos adelantarnos a lo que va a funcionar o no antes de realizar interacciones equivocadas e infructuosas con tus clientes

 

Marketing Automation

El data driven marketing te ayuda a gestionar de un modo inteligente tus journeys de modo que puedas impactar de forma relevante a cada cliente de modo personalizado en su momento de compra ideal a través de notificaciones push, email marketing, contenido web personalizado, etc.

 

Data driven funnel

Gestionamos todo el funnel de conversión desde el data de modo que podamos aprender de la parte de performance y de la parte orgánica así como de las interacciones del usuario y dejar la optimización de las conversiones en base a los datos y no a suposiciones.

 

Smart social content

Impacta a tus clientes con contenido adecuado y personalizado a cada momento de compra, situación, canal por el que ha entrado o datos de su CRM.

 

DMP Creación de audiencias personalizadas

A través de Google Marketing Pltaform podemos crear audiencias adaptadas a la tipología de anuncio, segmentación de cliente placement, etc e impactarle orientando los mensajes a el buyer persona y a información que hayamos recogido a lo largo de la interacción

Convertimos la inversión en publicidad en un activo de la compañía a través de data driven marketing.

 

Lead nurturing y lead scoring

Cualificamos los leads en base a modelos de big data. Organiza tus recursos de gestión de leads en base a las oportunidades reales de venta.

Cualificación de bases de datos.

Ordenamos tus bases de datos en base a data driven de modo que puedas optimizar tus recursos.

 

Real Time engagement y real time UX

La experiencia de usuario cobra una nueva dimensión a través de la optimizaicón de experiencia completa de usuario CUX de modo que modificamos contenidos en base a su comportamiento y todo ello en tiempo real.

 

Reactivación de leads y BBDD

Gestionamos tu bbdd de loyalty marketing reactivando su interés.

 

Casos de éxito de nuestra metodología data driven 

nestle
bankinter
Yoigo
kelisto
ticketbis
renault
Solicita Información

European Search

 

Google Awards

 

Google Partner 

 

IAB Spain 

Sempo

  logo amazon web services

Con quién trabajamos