Affinion International: Primeros Premios Generosidad de Marca

 

Affinion International es una de las empresas líderes a nivel mundial en soluciones de fidelización de clientes. Conseguir clientes satisfechos y agradecerles su confianza es, para esta empresa, uno de los mayores objetivos a los que deben aspirar las marcas. Y es que, según ellos, afianzar los clientes de una compañía es tanto o más importante que conseguir nuevos clientes y, apostar por el marketing de afinidad, tan importante como pueden serlo el marketing digital o cualquier otro recurso.

 

El pasado 28 de noviembre, el Instituto Affinion celebró los primeros Premios a la Generosidad de Marca, una iniciativa que nace de la idea de premiar a las empresas que han sido más generosas con aquellos a los que más le deben: sus clientes.

 

Affinion International - Premios de marketing

Entre los premiados se encontraban empresas de sectores como el de las telecomunicaciones o el financiero. Todas ellas, salieron reconocidas por la gratitud que muestran con los consumidores y por su interés por afianzar la buena imagen que éstos tienen su empresa.

 

La ceremonia se desarrolló en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu y estuvo conducida por la periodista Olga Viza

 

El evento tuvo lugar en el Palco de Honor del estadio de fútbol Santiago Bernabéu, un lugar privilegiado para la primera entrega de unos premios muy comentados. La presentadora del evento fue la periodista Olga Viza y, entre los invitados, se encontraban directivos de algunas de las empresas más importantes a nivel nacional.

 

Además de presentar los premios, los asistentes pudieron ser los primeros en conocer el Índice de Generosidad de Marca, el primer estudio que analiza y monitoriza la capacidad de las empresas a la hora de generar valor a la sociedad. El documento fue presentado en la ceremonia y también fue entregado a cada uno de los invitados.

 

Aunque, sin lugar a dudas, el momento más esperado de la noche fue la entrega de premios a las marcas más generosas. En total, fueron seis los galardones y seis las diferentes categorías a las que optaron: Telecomunicaciones, Distribución Alimentaria, Banca y Finanzas, Energía y Útiles, Gran Premio Generosidad de Marca y Premio Internacional Generosidad de Marca. Como vemos, cuatro de las categorías se correspondieron con diferentes sectores de empresas y dos de ellas se reservaron para premios especiales.

 

Affinion international

SIMYO, ING Direct y El Corte Inglés, entre las empresas más generosas con sus clientes

 

SIDN, nuestra agencia digital y SEO, estuvo presente en estos premios acompañando a algunas de las empresas que optaban a las candidaturas como Bankinter, ING Direct, Mercadona, etc, y pudo conocer de primera mano cuáles son las empresas más generosas con sus clientes. Los premiados por cada una de las categorías fueron los siguientes:

 

 

  • -          Telecomunicaciones: SIMYO
  • -          Banca y Finanzas: ING Direct
  • -          Distribución Alimentaria: El Corte Inglés
  • -          Energía y Útiles: REPSOL
  • -          Gran Premio Generosidad de Marca: ING Direct
  • -          Premio Internacional Generosidad de Marca: Mastercard

 

 

Una vez vistos los resultados, no quedó la menor duda de que ING Direct fue la compañía más galardonada y reconocida de la noche. Además de recoger el premio como empresa más generosa del sector banca y finanzas, recogió el galardón al Gran Premio Generosidad de Marca.

 

La ceremonia de entrega concluyó con los agradecimientos de los premiados y con la promesa por parte del equipo de Affinion International de que ésta sólo era la primera edición de unos premios que, se espera, crearán precedente.

 

Habrá que esperar hasta el próximo año para ver si hay nuevas empresas que siguen apostando por la Generosidad de Marca y por agradecer a sus clientes el compromiso que, año tras año, han depositado en ellos.


Solicita Información

European Search

 

Google Awards

 

Google Partner 

 

IAB Spain 

Sempo

  logo amazon web services

Con quién trabajamos