COINC un proyecto exitoso desde su inicio.

Bankinter renueva su confianza en nuestra agencia.

"Estamos altamente satisfechos por los servicios y el asesoramiento prestado por SIDN, para nosotros lo más importante son los resultados y en este sentido hablan por sí solos"

Todos conocemos la trayectoria de Bankinter como banco innovador.

Desde hace mucho tiempo Bankinter es probablemente la empresa española más innovadora. Muchos de los proyectos relacionados con el banco se han convertido en punta de lanza de grandísimas nuevas líneas de negocio y sobretodo de forma de hacer negocios.

Agenicia marketing online que presta servicio a Bankinter

Buenas prueba son proyectos como:

 

  • Nuez Seguros
  • Broker online
  • Bankinter Banca Móvil
  • Línea Directa Aseguradora
  • Móvil Directo
  • y ahora COINC

 

Desde luego para nuestra agencia es una enorme satisfacción y orgullo el éxito a nivel de innovación como a nivel de negocio de muchas de éstas ideas Bankinter que en gran medida se mueven a través del marketing online..

 

Agencia marketing y SEO COINC

 

Concretamente la última de ellas, COINC, a pesar de que inicialmente podría parecer que la mentalidad española no iba a encajar muy bien esto del ahorro, y del plantearse metas para conseguirlas a través del ahorro, el tiempo ha convertido a COINC en un éxito total, con un altísimo grado de satisfacción por parte de los clientes y desde luego actualmente supone un enorme soplo de aire fresco en el sector bancario, en el sentido de que en nuestra opinión en pocas ocasiones se ha conseguido conectar de una manera tan positiva a un banco ya sus clientes.

 

 

Nuestra agencia

Definir junto con nuestros clientes estrategias de marketing digital de proyectos e ideas novedosas e innovadoras es una de las señas de identidad de nuestra agencia.

Estamos acostumbrados a las empresas de Internet, por suerte o por desgracia, nuestra empresa nunca hemos tenido la suerte de definir estrategias para productos muy consolidados en el mundo off line y simplemente llevarlos al mundo del marketing online de forma creativa como le ocurre a todas estas agencias con grandes clientes de gran consumo. Este no es nuestra especialidad.

Nosotros nos movemos muy cómodos con las empresas de Internet, o con las empresas off line pero que quieran apostar muy fuerte por Internet. Somos una agencia de marketing online especializada en posicionamiento SEO en buscadores.

Un refresco de cola no necesita SEO, una marca de champú no necesita aparecer posicionada, es sencillo dotar de identidad corporativa a los líderes de determinados sectores, con sus matices, pero desde luego es difícil no hacerlo bien o al menos medianamente bien.

 

Marketing online Bankinter

 

En cambio un comparador de seguros o un directorio de hoteles sí precisan de técnicas sofisticadas para aparecer en buscadores, somos expertos en posicionamiento SEO a todos los niveles, a nivel internacional y multilingue, así como todo tipo de actividades relacionadas con los medios sociales donde tenemos grandes casos de éxito para productos novedosos y servicios innovadores.

La otra seña de identidad de nuestra agencia son los resultados.

En el ADN de nuestra agencia está la orientación a resultados, somos un poco atípicos en el sector, en el sentido que no buscamos sorprender a nuestros clientes en la presentación de las acciones para llevarnos la cuenta. Nuestras energías se centran en sorprender a los clientes después, mediante los resultados obtenidos en marketing digital.

 

En ese sentido podemos afirmar con un gran orgullo que más del 90% de nuestros clientes renuevan nuestros servicios de posicionamiento web y marketing online año tras año y desde luego los resultados son los que mandan en este sentido.

En el caso que estamos comentando los resultados de tráfico orgánico a través de posicionamiento SEO son los que más han sorprendido al cliente, así como la estrategia general de marketing online, cada proyecto requiere de planteamientos diferentes pero el hilo común de la personalidad del cliente marca el asesoramiento por parte de nuestra agencia.

Muchos proyectos de Bankinter en los que hemos participado, tratandose de una de las empresas más innovadoras de España y probablemente el banco más innovador de Europa, hacen que sea una de nuestras referencias de cabecera y desde luego de la que estamos especialmente orgullosos.

Solicita Información

European Search

 

Google Awards

 

Google Partner 

 

IAB Spain 

Sempo

  logo amazon web services

Con quién trabajamos